19 - EL SOL

               o EL ALUMBRAMIENTO

Al día siguiente alumbró un sol poderoso sobre las cabezas de los iniciados y tenía veintinueve rayos, catorce mayores y catorce menores mas un rayo que unía cielo y tierra.

En el símbolo del sol se manifestaba también la clave de la procreación. En la tierra florecieron en forma circular 21 flores blancas y dos  príncipes, hombre y mujer, entraron dentro del círculo tomados por la mano.

El príncipe iba vestido con túnica blanca y bordada en el pecho con hilo de oro un águila con alas desplegadas. La princesa iba ataviada con túnica azul y a la altura del pecho, bordada en oro, la cruz ansada.

Bajo la influencia del Sol y de Júpiter y obrando astrológicamente Piscis y Leo, el Sol hizo germinar y alumbrar los campos. Los dos príncipes entraron en comunión y en sus mentes se hizo la luz, alimentada por las dos serpientes armónicamente reunidas.

Era un día nuevo, el primer día de la nueva raza sobre la tierra del nuevo reino.

Era el día preanunciado y profetizado desde milenios para el que habían sido guiados, iniciados y celosamente guardados los portadores de la semilla y sus receptáculos, por fin unidos en el círculo alquímico, alumbrado en las mismas coordenadas de tiempo y espacio, según estaba escrito.

1

 

info@tarotegipcio.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

El Sol

 

 

 

 

 

 

 

 

El Sol

 

 

 

 

 

 

 

 

El Sol